Quienes
Somos?
Somos una empresa de desarrollo de Software para empresas pequeñas, medianas y grandes. Llevamos más de 3 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado nuestros sistemas y hemos posicionado nuestro producto con más de 200 soluciones instaladas, fuera del país tenemos distribuidores en Colombia, Estados Unidos, en donde ya nuestros sistemas se están comercializando.
Nuestros clientes son empresas que se benefician de las soluciones que nosotros le desarrollamos a la medida, por tal motivo es para nosotros de suma importancia brindarles un excelente servicio de soporte técnico, para que ellos puedan alcanzar los objetivos de su negocio.
Contamos con personal altamente calificado para asesorar en el uso de nuestros aplicativos, desarrollar nuevos productos y expandir nuestros sistemas en el mercado.
Usamos tecnología de punta y siempre estamos atentos a escuchar e investigar las necesidades del mercado.
Misión
Desarrollar soluciones de software a niveles competitivos, con calidad, respaldo, y cobertura, que permita a nuestros clientes a prosperar, cubrir sus necesidades o facilitarles la realización de algunas labores. Generando confianza, estabilidad, y compromiso a nuestros empleados, clientes, proveedores y distribuidores.
Para la ejecución de esta misión.
Visión
Ser una empresa líder del mercado en soluciones de software para la comunidad, donde se brinden productos de excelente calidad y respaldo.
Continuando con el posicionamiento de nuestros productos a nivel nacional e internacional, ya que nuestra marca es sinónimo de calidad, eficiencia y responsabilidad, generando con ello confianza a nuestros clientes y colaboradores.
Nuestros Resultados
«Dentro de esta nueva revolución tecnológica, repleta de retos y desafíos para los negocios, los programas informáticos juegan un papel clave dentro de la aventura que se vive cada día en nuestras empresas para alcanzar el éxito.
Únicamente debes preocuparte en tener claro los requisitos que tu proyecto necesita
Hoy en día, gran parte de la facturación de las compañías dependen del bien hacer de su equipo comercial. Para que dicho equipo sea capaz de alcanzar los objetivos y metas de la empresa, desde la alta dirección se les debe dirigir y apoyar mediante una estudiada estrategia y planificación y con herramientas que les guíen en su labor y por ello eviten contratiempos y una mala gestión del tiempo.»